miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aquagym.



    El aquagym es un tipo de gimnasia en el agua que te reporta muchos beneficios, tanto los del agua como los de practicar ejercicios en suelo. Una mezcla de natación y una buena sesión de fitness en el gym.

¿Por qué hacer aquagym?

Es muy sencillo, sus claves son la música, el agua y su agradable temperatura y el uso de instrumentos para realizar ejercicios.


Ventajas de hacer aquagym

Practicar ejercicio en el agua supone que con menor esfuerzo, realicemos los mismos ejercicios que haríamos fuera del agua sin sentir tanto cansancio. Por lo tanto, los beneficios se multiplican y los resultados son antes visibles.

Nuestra temperatura corporal es mucho más agradable, no sentiremos calor y el sudor no podrá incomodar nuestra sesión de fitness. La temperatura del agua, que ronda los 30 grados hace que nos sintamos más relajadas. Además, al realizar los ejercicios no sufriremos ningún tipo de impacto, como nos pasaría al realizarlo en el suelo.

Estudios afirman que la forma de quemar grasas en el agua es nadar a ritmo aeróbico, es decir, más de 30 minutos seguidos. Con el aquagym no nadarás durante 30 minutos pero mantendrás un ritmo frenético durante toda la sesión que te ayudará a perder esos kilos de más que te traen de cabeza. Por lo tanto, si buscas perder o mantener la línia es una disciplina más que recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario